Servicio de ambulancias en Villacañas


Nuestro servicio de ambulancias

En Ambulancias Gusi Fernández ponemos a su disposición un excelente servicio de ambulancias.

Contamos con ambulancias con soporte vital de última generación. Asimismo, ofrecemos servicios de taxis adaptados para minusválidos.

Contacte con nosotros, somos su mejor opción en Villacañas.

Quiénes somos

Somos una empresa que cuenta con amplia experiencia profesional en el sector de transporte de viajeros y transporte sanitario, nos avalan 25 años de experiencia trabajando con las principales mutuas, compañias de seguros y particulares.

El servicio que damos a nuestros clientes, está consolidado por nuestros muchos años de experiencia, garantía de solvencia avalada por un importante patrimonio y una amplia experiencia en el trato con pacientes, unida a un constante desarrollo, lo que nos permite poner a su alcance las soluciones que precisa, en cualquier momento.

Contamos con profesionales, nuestro personal cualificado le atenderá de manera diligente. Nuestra empresa les ofrece, disponibilidad, seriedad y compromiso . Estamos las 24 horas a su disposición.

Qué hacemos

Nuestra empresa se distingue entre las demás debido a la alta calidad/precio y servicio que ofrecemos a nuestros clientes, disponemos de:

  • Ambulancias colectivas.
  • Ambulancias SVB.
  • Vehículos adaptados.
  • Taxis.

Nuestra flota de vehículos taxis-ambulancias y vehículos adaptados, han sido modificados según la petición del mercado, renovando nuestra flota constantemente para ofrecerles el mejor servicio.

No dude en contar con nosotros, le atenderemos con la mayor diligencia.
Ambulancias Gusi Fernández ambulancia en hospital

Trabajamos a nivel nacional. Llámenos al:
696 844 468